• TREKKING GUIADOS PERSONAS

 GUIADOS DE TREKKING Y MONTAÑA

AvalancheChile Adventures te ofrece guiados en la pre-cordillera y cordillera de Santiago para que conozcas nuestro país y nuestra capital como nunca antes.

Nos enfocamos en un servicio bien planificado y seguro ante todo.

Buscamos educar a las personas sobre el cuidado de la Naturaleza e incentivar el deporte de montaña enseñando las técnicas, conocimientos, actitudes y procesos necesarios para practicarlo de manera optima y segura.

Revisa a continuación nuestros guiados y cotiza con nosotros un programa totalmente personalizado a tus necesidades y gustos.

¡La Montaña te espera!


Trekking Cerro Manquehue

El clásico Santiaguino, ubicado dentro de la ciudad en el sector nororiente. Cerro de dificultad media que se puede realizar en medio día. Ideal para escapar de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza y una hermosa vista panorámica de Santiago.

Duración ⇒     3 a 4 horas.

Altitud     ⇒     1.635 m.s.n.m.

Desnivel  ⇒     550 mts

Trekking Cerro Pochoco

Cerro precordillerano de Los Andes, ubicado en el sector de El Arrayan al oriente de Santiago. Es de una exigencia física mayor debido a su gran pendiente en algunos tramos que ganan altura rápidamente. Es una buena opción para entrenarse físicamente y empezar a desarrollarse en el Trekking.

Duración ⇒     3 a 4 horas.

Altitud         1.750 m.s.n.m.

Desnivel       700 mts

Trekking Meseta Altos del Naranjo

Meseta ubicada en la zona norte de la Sierra de Ramón, a los pies del Cerro Provincia. Alto del Naranjo destaca por su increíble vista a la cordillera y a Santiago, alcanzando los 1.856 m.s.n.m. y por un Quillay centenario que alberga una pareja de Tucúqueres típicos de la fauna local.

Duración ⇒     4 a 5 horas.

Altitud    ⇒      1.860 m.s.n.m.

Desnivel ⇒      850 mts

 Trekking a Salto de Apoquindo

Esta ruta ofrece formaciones de bosques únicos y miradores con vistas espectaculares hasta alcanzar los 1.646 m.s.n.m. lugar donde se encuentra la bella cascada de 30 m. que nace de lo profundo del Cerro Provincia.

Duración ⇒     7 horas Aprox

Altitud     ⇒      1.646 m.s.n.m.

Desnivel  ⇒      814 mts

Cerro La Parva

Gracias a las pendientes y desnivel bajo, el ascenso al cerro La Parva no presenta mayores dificultades físicas ni técnica, tampoco se necesita experiencia previa. Debido a esto, es una buena oportunidad para prepararse para subir otros cerros de altura.

Duración ⇒     1 o 2 días

Altitud     ⇒     4.050 m.s.n.m.

Desnivel  ⇒      1.040 mts

Cerro Pintor

El cerro Pintor es uno de los puntos importantes que descansan sobre el cordón de cerros que separa los valles de Yerba Loca y Molina, y que culmina hacia el norte en el cerro El Plomo. Hacia el valle de Molina, el cerro presenta abruptos farellones de diversos colores (verdes, naranjos, rojos, y otros que sólo un profesional de la pintura sabe nombrar). A esta paleta natural se debe su nombre.

Duración ⇒     1 o 2 días

Altitud     ⇒    4.200 m.s.n.m.

Desnivel  ⇒     1.240 mts

Cerro Leonera

Leonera: lugar de leones. Los arrieros se refieren al puma como “el león”, y seguramente bautizaron el cerro por ser un sector frecuentado por “leones”. Este cerro es considerado un 5000 aunque la verdad le falta 46 metros para serlo pero eso no es impedimento para visitarlo y mencionar que hiciste un 5.000 por primera vez.

Duración ⇒     2 o 3 días

Altitud     ⇒     4.954 m.s.n.m.

Desnivel   ⇒     1.940 mts

Cumbre Cerro El Plomo

Sin Lugar a dudas la cumbre más emblemática de Santiago y es visible desde todo el Valle de la capital. Es una Montaña sagrada para los Incas y la perfecta opción para iniciarse en el montañismo.

Duración ⇒     4 o 5 días

Altitud     ⇒     5.430 m.s.n.m.

Desnivel  ⇒      1.900 mts

 

 

 

Deje un Comentario

Volver arriba